Logo Autobild.es

Škoda Fabia 2021: ya tenemos las primeras imágenes de su interior

Škoda Fabia 2021, ya tenemos las primeras imágenes de su interior

Aunque el estreno mundial de la cuarta generación del Škoda Fabia está previsto para principios de mayo, la marca checa acaba de revelar más detalles de su compacto ofreciendo una primera impresión del interior a través de un boceto. Un dibujo en el que se puede intuir un habitáculo que ofrece más espacio, mayor sensación de amplitud, colores más frescos y la llegada de tecnologías propias de segmentos superiores. Esta es la primera imagen del interior del Škoda Fabia 2021.

Škoda Fabia 2021: teaser antes de su debut oficial

El nuevo Škoda Fabia estará basado en la plataforma modular transversal MQB-A0 del Grupo Volkswagen, algo que influirá en sus dimensiones: será un modelo más largo y ancho que su predecesor. Un cambio que se traducirá en un habitáculo más espacioso para los pasajeros gracias a este espacio adicional. A esto hay que añadir que Škoda está implementando en sus nuevos modelos el novedoso concepto de interior que ya vimos en el actual Škoda Octavia.

El diseño

Así las cosas, el panel de instrumentos del Fabia presumirá de un diseño simétrico en el que estará integrada la pantalla central independiente. Una moldura decorativa horizontal de color se encargará de acentuar el ancho del interior y la característica línea ubicada bajo la pantalla central será un reflejo de la característica parrilla de la marca checa. 

Škoda Fabia 2021, ya tenemos las primeras imágenes de su interior

Por otro lado, las grandes salidas de aire circulares situadas en la derecha y en la izquierda así como los elementos de color de la consola central crean nuevos acentos. Tanto las manetas de las puertas como los mandos de apertura cromados lucen un nuevo diseño y, además, el logo del fabricante se asoma en el lateral del panel de instrumentos.

La tecnología

El apartado tecnológico corre a cargo de la pantalla que domina la estética del interior del Škoda Fabia 2021. Se trata de una superficie táctil que permite controlar con facilidad los sistemas de información y entretenimiento así como muchas otras funciones del coche. El boceto de diseño también muestra el Virtual Cockpit que será personalizable: una característica reservada, hasta ahora, para los modelos checos de tamaño superior y que hace su debut convirtiéndose en una opción para el compacto. 

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.