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Singer All-terrain Competition Study: el 911 más aventurero

Singer All-terrain Competition Study

te presentamos el Singer All-terrain Competition Study, aunque en realidad son dos modelos: uno claramente con un carácter off-road y otro para divertirse sobre el asfalto. Este último fue el encargo de un cliente anónimo, aunque Singer ya ha prometido que hará más unidades.

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¿Cuál es la base de este coche? El Porsche 911 964, es decir, un clásico que se remonta allá por los años 90. Pero que no te engañen: está tan modificado que poco conserva del original. Es un Porsche embrutecido y con una distancia libre al suelo considerablemente mayor de lo habitual para poder afrontar cualquier tipo de terreno. 

Singer All-terrain Competition Study

Detalles interesantes: fíjate en el frontal en el que aparecen unas prominentes protuberancias que apuntan hacia adelante desde los lados del paragolpes. No quedan muy bien, la verdad, pero cumplen la función de atravesar cualquier río sin que eso afecte a la carrocería.

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De eso también se encargan las suspensiones de largo recorrido, los amortiguadores ajustables y las protecciones inferiores de aluminio de cinco milímetros de grosor. Con esos argumentos, el Singer All-terrain Competition Study se puede desenvolver en las situaciones más complicadas con sus llantas de 16 pulgadas embutidas en neumáticos BF Goodrich.

Singer All-terrain Competition Study

El sistema de tracción integral ha sido desarrollado por Porsche Tuthill y se combina con una caja de cambios secuencial de cinco velocidades. ¿El motor? Un bloque bóxer de 450 CV de potencia y 3,6 litros de cilindrada refrigerado por aire y que cuenta con un doble turbo.

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Para reducir al máximo el peso, todos los paneles de la carrocería son de fibra de carbono. El conjunto transpira un aire retro gracias al alerón integrado y a la doble salida de escape central

Singer All-terrain Competition Study

Por su parte, el habitáculo del Singer All-Terrain Competition Study es totalmente nuevo, con pocos guiños para la galería, pero efectivo, en cualquier caso. Dispone de jaula antivuelco, asientos tipo bácquet, cinturones de seguridad de cuatro puntos, una larga palanca para activar el freno de mano. Por supuesto, delante del asiento del copiloto se encuentra el sistema de navegación.

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