Logo Autobild.es

Así le sientas las llantas ADV.1 a este Tesla Model S

No te pierdas cómo le sientas las llantas ADV.1 a este Tesla Model S, unas llantas de 22 pulgadas para ambos ejes que realzan el lado más deportivo de la berlina eléctrica de alto rendimiento.

No te pierdas: Este Tesla Model S aligerado es el rey de la aceleración

Mientras que muchos podríamos creer que un coche eléctrico no es sinónimo de deportividad, los vehículos de Tesla han llegado para demostrarnos que estábamos equivocados. Es por ello que muchos preparadores han dado el paso y se han atrevido a lanzar sus trabajos personalizados sobre la base de este tipo de coches, mientras que, si me lees asiduamente, sabrás que prefiero el sutil toque elegante de unas simples llantas a los kits de carrocería. Y hoy te presento un claro ejemplo de ello al descubrir cómo le sientan las llantas ADV.1 a este Tesla Model S.

Vídeo: así se ensambla el Tesla Model S:

Con el restyling que recibió el Tesla Model S y el Tesla Model X el pasado año, se eliminó la falsa parrilla que no necesitan los coches eléctricos ya que no es necesario un continuo flujo de aire para refrigerar el motor. Estos cambios han provocado que se vea incluso más elegante y si sumamos unas buenas llantas de aleación al conjunto encontramos un vehículo muy atractivo.

Es lo que ocurre con este Model S terminado en blanco al que su propietario ha decidido instalar un set de llantas ADV.1 de aleación de 22 pulgadas en ambos ejes, lo que hace que se vea incluso más pegado al suelo que con las llantas originales. Desconocemos qué versión del Model S es, pero sabemos que es uno de los sedanes más rápidos del mundo. No te pierdas la galería de imágenes.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.