Logo Autobild.es

Si tienes un superdeportivo, odiarás Londres

Si tienes un superdeportivo, odiarás Londres
Si tienes un superdeportivo, odiarás Londres. Para el nuevo alcalde de la ciudad, estos coches producen demasiado ruido y perturban la tranquilidad de los vecinos de la capital del Reino Unido. Una de sus nuevas medidas es establecer una velocidad máxima de 20 mph (32 km/h) en toda la ciudad. ¿Qué te parece?

No te pierdas: ‘Madrid quiere prohibir los coches diésel desde 2020

Si tienes un superdeportivo, odiarás Londres. El nuevo alcalde la ciudad –Sadiq Khan- considera que este tipo de coches producen demasiado ruido y que perturban la tranquilidad de los vecinos de la ciudad. Esta es la información que han publicado nuestros compañeros de Carbuzz. ¿Qué dirán los ciudadanos de Dubái?

Una de las medidas que quiere tomar el alcalde de Londres es limitar la ciudad con una velocidad máxima de 20 mph, que vienen a ser 32 km/h. De este modo, sin duda, se puede reducir la sonoridad de motores como los de un Lamborghini… ¿Seguro?

Ahora mismo, en 9 de los 12 distritos de Londres, la velocidad máxima es de 32 km/h. Conviene recordar que en 2013, solo había dos zonas limitadas a 20 mph. Uno de los motivos que alegan las autoridades para esta reducción drástica de la velocidad es incrementar la seguridad vial en la ciudad.

Está claro que las grandes ciudades le tienen declarada una batalla a los coches. Ya sabemos que París prohibirá los coches en algunas zonas y Alemania quiere prohibir los diésel en las ciudades en 2017. ¿Hacía donde se dirige la movilidad urbana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.