Logo Autobild.es

Si quieres un BMW M3 ensanchado esta es tu ¿oportunidad?

La sesión de tuning a la que se ha sometido a este pobre BMW M3 nos deja sencillamente sin palabras.

Si lo viste, seguro que te acuerdas del peculiar BMW M3 de la generación E36 que te enseñamos hace apenas seis meses, cuesta quitarse esa imagen de la mente. El proyecto, no sabemos si crear el M3 más ancho o más feo del mundo, parecía el particular circo de los horrores del mundo del tuning y, tras este medio año, se ha completado. El resultado final sigue dejándonos sin palabras y lo mejor (o lo peor, tampoco estamos muy seguros) es que está a la venta en eBay.

VÍDEO: ¿Sabes cuáles son los coches más tuneados de España?

Bueno, mejor dicho, estaba, y es que la puja ya ha terminado y, para ello, alguien ha decidido que el modelo valía las 15.000 libras (casi 17.000 euros) que ha tenido que pagar por él. Suponemos que ya habrás echa un vistazo a las imágenes del M3, pero te animamos a que les des un nuevo repaso antes de que diseccionemos el trabajo que se ha llevado a cabo con el modelo alemán.

10 coches arruinados por el tuning

Empezar por cualquier otra cosa que no fuera su sobredimensionado kit de carrocería sería absurdo, y es que es una oda a la masilla. Bajo los kilos que se han empleado está la rectilínea figura del M3, pero tanta cantidad es irreconocible. La carrocería sobre sale por ambos lados, creando una suerte de hendiduras en los laterales sin mucho sentido, a destacar los agujeros necesarios para acceder a los tiradores de las puertas y la tapa del depósito de combustible.

El frontal, dentro de lo que cabe, es lo más sutil de toda la preparación, pero hay detalles como el labio inferior que está totalmente fuera de lugar, y la joroba del capó es un pegote sin ninguna función más allá de la estética. La zaga está alargada y presenta un corte recto, con dos salidas de escape circular en ambos lados, pilotos específicos y un alerón bastante comedido para las proporciones generales del modelo. Solo nos queda haceros una pregunta: ¿lo habríais comprado?

Fuente: Road and Track.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.