Noticia

Coches 4x4

Sí, el Mercedes 4x4 G500 by Brabus puede ser más brutal

Noelia López

09/16/2015 - 08:10

Mira que lo dudábamos; pero sí, el Mercedes 4x4 G500 puede ser más brutal de como lo concibió la marca de la estrella. ¿Cómo? Por obra y gracia del preparador alemán Brabus. Mira la galería de fotos y nos darás la razón.

Parece que el preparador alemán le está cogiendo el gusto a trabajar con su compatriota. Después de ver el pepino que había preparado para Frankfurt (sobre la base del Mercedes C63 S), nos llega ahora su último trabajo: el Mercedes 4x4 G500 by Brabus.

Está claro que nada amedrenta a los de Brabus. Ni siquiera un 'señor Mercedes Clase G' con su larga lista de seguidores mirando con lupa cualquier cosa que se haga sobre su mecánica y carrocería. Pero lo que ha hecho Brabus, sin duda les gustará.

Nos colamos en la factoría de Brabus con un dron

Les gustará porque a nivel estético no hay muchos cambios. El preparador alemán ha respetado la esencia del modelo y le ha dado unos cuantos toques personales con las luces diurnas de LED y una nueva parrilla. En el interior, llama poderosamente la atención la combinación del cuero negro con las costuras en rojo. 

Pero lo mejor está bajo el capó. Brabus ha modificado el motor V8 de cuatro litros del 4x4 de Mercedes con un kit de rendimiento que aumenta la potencia hasta 493 CV. Con esto, el Mercedes 4x4 G500 hace el 0-100 km/h ¡en siete segundos! y alcanza una velocidad máxima (cortada por la electrónica) de 139 km/h.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches