Noticia

El 'pepino' que Brabus ha preparado para Frankfurt

Noelia López

02/09/2015 - 11:37

Sobre la base del Mercedes C63 S, Brabus ha preparado una máquina impresionante que presentará en el Salón de Frankfurt. Días antes de su debut, tenemos un montón de fotos y muchos datos al respecto.

Ya sabemos cuál y cómo es el 'pepino' que Brabus ha preparado para el Salón de Frankfurt: todo un 'maquinón' creado sobre la base del Mercedes AMG C63 S.

Las mejoras que el preparado alemán ha aplicado sobre el C63 S son muchas, empezando por la mecánica que sube de los 600 CV  hasta los 690 CV. Con esto, el tiempo que tarda en hacer el 0 a 100 km/h se ha reducido en 0,2 segundos y se queda en sólo 3,8 segundos; mientras que la velocidad máxima se ha incrementado  hasta los 300 km / h (aunque la electrónica no le permite pasar de 250 km / h). 

Brabus también ha instalado su sistema de escape de acero inoxidable con válvula de mariposa controlada para permitir una buena gestión a través de un interruptor montado en el interior de la cabina.

Para mejorar la aerodinámica han hecho varias pruebas en túnel de viento. 

En el interior, destacan la palanca de cambio de aluminio, los pasos de puerta de acero inoxidable (con el logotipo retroiluminado), el velocímetro revisado y la tapicería de cuero negro con costuras naranjas.

El Mercedes C63 S será la gran sorpresa de Brabus para el Salón de Frankfurt. Aquí tienes todas las novedades que podremos ver en la muestra.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015