Logo Autobild.es

Sí, es lo que parece, fibra de carbono rosa en este Koenigsegg Agera RS

Koenigsegg Agera RS rosa
Lo exclusivo, no tiene límites…

No te pierdas: 'Un Agera RS sufre un accidente'

La fibra de carbono es un material muy utilizado por los fabricantes de superdeportivos. Y es que ya no es implemente que hablemos de un elemento ligero, resistente, y perfecto para esta clase de vehículo en lo que se refiere al trabajo de construcción. También se trata de un material que, en términos de diseño, gusta por aportar un lado más deportivo. Aunque claro, si empezamos a rizar el rizo, nos encontraremos con esto. Hablamos de un Koenigsegg Agera RS con fibra de carbono rosa, sí, rosa. A donde vamos a llegar…

Se trata de una unidad exclusiva que ha pedido un famoso coleccionista de coches. Como podéis ver en imagen, las horas de trabajo dedicadas al acabado de su carrocería nos dejan un resultado sencillamente espectacular. Alguna vez habíamos visto el carbón de diferente color. Algún tono gris en el Pagani Zonda F Roadster, alguno rosa también, y el conocido por todos e imitado por algunos fabricantes. Aunque este intenso rosa no lo conocíamos.

VÍDEO: Koenigsegg Agera R en movimiento

El vehículo toma este material en accesorios como el paragolpes delantero, rejillas del frontal, pasos de rueda, la cubierta de los espejos, el alerón trasero o el techo. El resto, en cambio, tomará un tono blanco que bien combinará con este especial rosa. De primeras, un Koenigsegg llama la atención. Un Koenigsegg Agera RS lo hace más si cabe. Pero lo que ya te deja sin palabras es verlo en este especial acabado.

La marca informa que el cliente ha pedido el acabado especial One:1 que permite que la versión RS del conocido modelo cuenta con la friolera de 1.360 caballos de potencia extraídos del bloque V8. Un motor con más de 1.000 Nm de par.

Etiquetas: Koenigsegg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.