Logo Autobild.es

'Frikada' del día: van a por huevos y traen un Koenigsegg

'Frikada' del día: van a por huevos y traen un Koenigsegg
El título lo advierte: lo que estás a punto de ver es la 'frikada' del día, un vídeo en el que un par de chicas van a comprar huevos y vuelven con un Koenigsegg. El error tiene una explicación y la secuencia un autor que no puede ser otro que el cómico youtuber Boosted Boris.

Bosted Bordis ha vuelto a hacer de las suyas. El famoso youtuber (el mismo que contrató a un taxi para ir a cazar Pokemons al circuito de Nürburgring) ha publicado un vídeo en el que dos muchachas van a comprar huevos y terminan con las llaves de un Koenigsegg en la mano.

Vídeo: Un Koenigsegg One-1 en el Festival de Goodwood 2015, ¡un espectáculo!

¿Qué coche conduce Christian Von Koenigsegg?

En la secuencia (bastante machista, todo hay que decirlo). Boris está en casa cuando se le antoja una tortilla francesa. Sus dos criadas están dispuestas a complacerlo (con no muy buena cara) pero no hay huevos en la nevera asi que se acercan a Lidl a comprar una docena.

Una vez en el super preguntan a un empleado que resulta ser Shmee (otro youtuber famoso por su pasión por los coches) y que les manda a la zona de huevos que resulta ser nada más y nada menos que la fábrica de Koenigsegg.

¿A qué viene este cambio? Resulta que en el 'argot' interno Koenigsegg utiliza la palabra 'egg' (huevo en inglés) para referirse a alguno de sus coches. Entre comprar una docena de huevos y llevarse un espléndido deportivo de color naranja las chicas lo tienen claro.

Eso sí, en esta ocasión la rubia no es la más tonta pues caza las llaves al vuelo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.