Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Si conduces un coche eléctrico y vives por Madrid, tienes cine gratis el sábado

endesa invita cine coche eléctrico

Este fin de semana, si tienes coche eléctrico y vives por Madrid, tienes cine gratis el sábado. Endesa te invita a la proyección de la película 'Campeones', seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los próximos premios Oscar. La comedia dirigida por Javier Fesser se emitirá a partir de las 18.30h, es importante recordar la hora porque en el autocine no se permite entrar vehículos desde 10 minutos después del comienzo de cada cinta. 

El evento, que contará con la participación de alguno de los actores protagonistas de 'Campeones', se enmarca dentro de un fin de semana en el que la eléctrica concluirá su segunda edición de la Vuelta a España en Vehículo Eléctrico. Esta culminará el domingo 11 con el cierre del Paseo del Prado entre las 11 y las 14 horas -ojo a los que quieran circular en coche por Madrid la mañana del domingo-. 

Te interesa Abre el autocine de Madrid, el más grande de España

Así, si tienes un coche que disponga de la pegatina de vehículo Cero emisiones de la DGT, es decir, eléctrico o híbrido enchufable , el sábado 10 puedes disfrutar de una una tarde de cine, foodtrucks y palomitas gratis a cuenta de Endesa, que también financió la producción de 'Campeones' en su momento. Los asistentes podrán ver el estreno del primer capítulo de la serie, que se ha grabado durante esta II Vuelta a España en Vehículo Eléctrico.

autocine race madrid

En esta ocasión, a lo largo de los más de 1.000 km y 16 provincias recorridas con coches 100% eléctricos de la marca Kia, han ejercido de maestros de ceremonias dos caras muy conocidas gracias al programa Masterchef: Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. En el primer autocine eléctrico organizado por Endesa, estarán en exposición los Kia Soul y Kia Niro enchufables que han recorrido España las últimas dos semanas. Por cierto, no tienes que apuntarte en ningún sitio, la entrada es gratis con coche eléctrico hasta completar el aforo del autocine, que es de 300 vehículos. 

Lecturas recomendadas