Logo Autobild.es

El Serie 1 podría ser así de basarse en el Compact Concept

El Serie 1 podría ser así de basarse en el Compact Concept
Hoy queremos presentar como sería el BMW Serie 1 de basarse en el Compact Concept. El segmento de los sedanes compactos comienza a cobrar fuerza, en especial teniendo en cuenta que tanto Mercedes como Audi tienen sus candidatos. La firma bávara podría añadir un Serie 1 sedán en un futuro.

No te pierdas: El BMW Serie 2 Grand Coupé podría ser trasera

El artista del Photoshop X-Tomi Design nos presenta un BMW Serie 1 basado en el Compact Concept, un sedán de cuatro puertas muy interesante que podría llegar para rivalizar con el Mercedes CLA y el Audi A3 Sedán. En comparación con la imagen original, este montaje nos muestra un frontal actualizado, faros rediseñados, una parrilla ovoide en negro y un parachoques con un diseño más realista.

Desde una vista trasera podemos apreciar que ahora dispone de tiradores normales en las puertas traseras y espejos retrovisores más grandes, similar a lo que BMW ofrece en otros productos. Por último, pero no menos importante, el artista digital ha añadido un diseño nuevo para las llantas.

Se espera que el BMW Serie 1 Sedán esté basado en la misma plataforma que el Serie 2 ActiveTourer, es decir, que sea de tracción delantera, aunque como opción se ofrecerá con tracción total xDrive. En la gama de motores se incluirán todas las opciones con las que ya cuenta el pequeño monovolumen, incluyendo los bloques tricilíndricos turbo.

Fuente: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.