Logo Autobild.es

BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition, desde 24.800 €

BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition, desde 24.800 €
Nueva oferta en los concesionarios de BMW: Serie 1 Coupé M Sport Edition, desde 24.800 euros. Ahora tienes la oportunidad de ampliar tu garaje con un coche de tinte deportivo por menos de 25.000 euros. Además, la firma alemana te da unas buenas condiciones de financiación.

La empresa alemana ha presentado una ‘jugosa’ oferta en el mercado español: un BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition por 24.800 euros. Como habrás pensado, se trata del modelo anterior y que todavía se vende hasta la llegada del próximo BMW Serie 2. Bajo su capó se encuentra el motor del 118d: un cuatro cilindros diésel de 2,0 litros capaz de rendir 143 CV y entregar un par de 300 Nm, todo ello con un consumo medio de 4,5 l/100 km.

BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition

Pero lo que realmente es atractivo de esta nueva edición especial es su equipamiento extra. Con el precio base del vehículo, este BMW 118d Coupé M Sport Edition trae de serie el paquete M, con el que el aspecto del vehículo gana en deportividad gracias a unos parachoques más radicales, una cola de escape cromada y unas llantas M de 17 pulgadas de once radios dobles. Su interior no ha querido ser menos y alberga asientos deportivos, molduras en aluminio y palanca de cambio, empuñadura del freno de mano y volante en cuero perforado. 

Pero no solo la deportividad se aprecia en su apariencia exterior e interior, también se siente gracias a una suspensión con un tarado más deportivo con el que podrás afrontar las curvas con más seguridad.

Además de su precio de derribo (sin promoción asciende a 28.150 euros), BMW ofrece la oportunidad de financiarlo a 35 meses en cuotas de 225 euros, con una entrada de 6.850 euros y un pago final de 12.595.

Sin duda, una excelente oportunidad para hacerte con todo un BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.