Noticia

Coches 4x4

¿Será posible un Range Rover Sport Coupé eléctrico?

¿Será posible un Range Rover Sport Coupé eléctrico?

Rebeca Álvarez

07/23/2016 - 10:13

Un nuevo rumor apunta a que el Range Rover Sport Coupé eléctrico podría ser una realidad. Llegaría con el mismo tren de potencia del Jaguar E-Pace, el F-Pace eléctrico, y contaría con una autonomía de 482 km. De momento, habrá que esperar confirmación oficial...

¿Eres capaz de imaginar un Range Rover Sport Coupé eléctrico? Pues los últimos rumores apuntan a que podría haber una versión eléctrica del SUV de Land Rover, que llegaría con el mismo tren de potencia que el Jaguar E-Pace, el F-Pace eléctrico.

No te pierdas: Prueba Jaguar F-Pace 2016, ¡menudo aparato señores! 

De esta forma, montaría un motor SDV6 de 3.0 litros, un propulsor eléctrico y una pequeña batería que otorgaría al Range Rover Sport Coupé una autonomía de 482 km, aunque todavía no hay información oficial. Mientras, la compañía continúa probando el Range Rover Sport Coupé en Nürburgring; un modelo que llegará el próximo año con la misma plataforma que el nuevo SUV de Jaguar.

Por otro lado, podría haber también una versión más prestacional que compitiría con el BMW X6 M. En este caso, el bloque encargado de moverlo sería el mismo que el del esperado Jaguar F-Pace SVR, por lo que estaríamos hablando de un V8 de 5.0 litros de 542 CV.

Fuente: Autocar

Lecturas recomendadas

Buscador de coches