Logo Autobild.es

Selena Gomez tiene la foto con más 'likes' de Instagram

Selena Gomez tiene la foto con más 'likes' de Instagram
Selena Gomez tiene la foto con más 'likes' de Instagram. La cantante ha logrado este hito al publicar una foto en la que ella misma aparece bebiendo un refresco. Con esto, logra arrebatarle este título a su ex, Justin Bieber.

Las 15 fotos más 'hot' de la chica más sexy de Instagram

Selena Gomez consigue la foto con más 'likes' en la historia de Instagram. La batalla por ser el rey de esta red social parece tener una clara ganadora, la joven cantante. Selena Gomez (EEUU, 23 años), quien hace poco se proclamó la persona con más seguidores en Instagram (90,4 millones a día de hoy), ahora ha publicado la foto con mayor número de 'Me gusta' de Instagram.

La imagen de Selena Gómez ya tiene 4,6 millones de 'Likes', y en lla se ve a la cantante bebiendo con una pajita un refresco, en cuya etiqueta se puede leer: "You're the spark" ("Eres la chispa"). Se trata de una frase de la canción Me & the Rhythm, que suena en la última campaña de Coca-Cola y pertenece a 'Revival' (2015). 

Al haber logrado el mayor número de 'likes' de la historia de Instagram, Selena Gómez ha destronado a su ex, Justin Bieber. El cantante ostentaba este curioso título con una foto en la que, curiosamente, salía besándose con la propia Selena Gómez. La publicación la hizo a modo 'conmemorativo' de la época en la que ambos eran pareja

Fuente: El País

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.