Noticia

Estilo de vida

Hamilton y Justin Bieber, con tabla motorizada de 13.200 €

Hamilton y Justin Bieber, con tabla motorizada de 13.200 €

Susana Martín

07/06/2016 - 10:54

Lewis Hamilton y Justin Bieber surfean con una tabla motorizada de 15.000 dólares (unos 13.200 euros). Sí, has leído bien: una tabla motorizada de 15.000 dólares.

Hamilton con la camiseta del Barcelona, un regalo de Neymar

De sobra es conocida la amistad entre Lewis Hamilton y Justin Bieber. El cantante dio una vuelta en su LaFerrari al piloto, y en el GP de Mónaco, Bieber celebró con Hamilton la victoria. Además, este fin de semana Neymar, Bieber y Hamilton se hicieron un 'selfie' durante el partido Brasil-Ecuador. La imagen, subida por el cantante de 'Sorry' ya lleva casi dos millones de 'likes'.

Pues bien, ahora, el piloto ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se ve Lewis Hamilton y Justin Bieber surfean con una tabla motorizada de 15.000 dólares. El texto que acompañaba la imagen era escueto, y claro: "Like bosses" ("Como jefes").

La tabla con la que Bieber y Hamilton se han inmortalizado es una JetSurf y, agárrate a la silla, cuesta la friolera de 15.000 dólares (unos 13.200 euros). Un lujazo para la mayoría de los mortales, un capricho más para ellos...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches