Logo Autobild.es

Seat Tarraco medidas, estas son las más importantes

Seat Tarraco medidas
Las medidas, justo una de las claves de este modelo.

El Seat Tarraco es el buque insignia de la marca española. La marca, tras el lanzamiento del Seat Ateca y el Arona, volvía a arriesgar con un SUV de mayores dimensiones y siete plazas disponibles. Vamos a analizar las medidas más importantes del Seat Tarraco, justo una de las claves de este nuevo modelo de la marca.

Cabe destacar que el modelo de Seat se sitúa justo por encima del Ateca. El Seat Tarraco rivaliza con algunos SUV conocidos como el Skoda Kodiaq, el Mitsubishi Outlander o el Nissan X-Trail, por no hablar del Volkswagen Tiguan Allspace o el Peugeot 5008.

Longitud

El nuevo modelo de Seay mide de largo 4.735 mm., con lo que tenemos un SUV unos 400 mm. más grande que el Seat Ateca y todavía más largo que un Skoda Kodiaq. Es también más largo, por ejemplo, que el Nissan X-Trail.

VÍDEO: Prueba del Seat Tarraco, todos los detalles

Anchura

La anchura del Seat Tarraco pasa de los 1,8 metros y llega hasta los 1.839 mm. Es también más ancho que sus principales rivales pero, curiosamente, no lo es más que el Seat Ateca, uno de los todocaminos más dinámicos del mercado. Eso sí, se ve superado por el Kodiaq.

Altura

La altura del Seat Tarraco llega hasta los 1.658 mm., una dimensión a tener en cuenta para analizar su espacio interior. Contra sus rivales se queda entre los más bajos, aunque no demasiado.

Distancia entre ejes

Nada menos que 2.790 mm. hay entre ejes en el caso del Seat Tarraco. Contamos con una batalla importante, algo que también beneficiará el espacio interior. Para que te hagas una idea un Seat Ateca se queda en 2.638 mm. mientras que un Mitsubishi Outlander firma una batalla de 2.670 mm.

Maletero

Sin duda, otra de las claves del modelo en su apartado de medidas. Nada menos que 760 litros caben en el maletero del Seat Tarraco con cinco filas de asientos. El Skoda Kodiaq, el más espacioso del segmento, se queda en 720 litros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.