Logo Autobild.es

Un Seat León ST Cupra por Je Design: con 350 CV

El Seat León ST Cupra por Je Design tiene ese extra de potencia que le convierte en un coche 'de armas tomar'. Con 350 CV y 440 Nm de par, es capaz de alcanzar los 280 km/h; además, llega con dos años de garantía y un kit de carrocería customizado a la altura de su nueva potencia. Tentador...

Este es el resultado de exprimir a fondo un motor 2.0 litros turboalimentado: el Seat León ST Cupra por Je Design tiene ese extra de potencia que quizá echabas de menos en este modelo, ya que ahora ofrece 350 CV y 440 Nm de par.

No te pierdas: Cinco claves por las que va a triunfar el Seat León ST Cupra

Gracias a esto, este León ST Cupra es capaz de alcanzar los 280 km/h y se abre un hueco en el olimpo de los familiares más radicales. Además, Je Design ofrece sus mejoras con dos años de garantía, para demostrar la confianza en su rendimiento.

En el apartado estético este Cupra extremo incorpora algunas novedades interesantes; el kit de carrocería se sitúa a la altura de su nueva potencia, ya que le da un aspecto más bruto gracias a elementos como unos pasos de rueda más anchos, 'spoiler' en el paragolpes delantero, faldones laterales de aspecto fibra de carbono o el difusor, entre otros.

El paquete del Seat León Cupra por Je Design incorpora también una suspensión 20 mm más baja y sistema de escape de acero inoxidable, entre otros. Por cierto, nosotros probamos el Seat León ST Cupra en el Circuito de Castellolí. Aquí tienes el vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.