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Seat León Sedán: llegará con la nueva generación en 2020

Render Seat León Sedán 2020
Hoy nos atrevemos a mostrarnos cómo será el Seat león Sedán, la tercera carrocería del modelo que llegará junto a la nueva generación en 2020.

Mientras todos esperamos a que llegue la nueva generación del Seat León, algo que tendrá lugar el próximo año, se acaba de confirmar que llegará con una tercera carrocería. Como sabrás, el León está disponible como un compacto de cinco puertas, un familiar y un tres puertas. Sin embargo, la versión de tres puertas no tendrá continuación y en su lugar debutará una berlina de tres volúmenes. Este es el Seat León Sedán 2020.

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Mientras que los SUV siguen ganando terreno ferozmente, segmentos como el de las berlinas y sedanes pierden fuelle cada día. Pero esto no significa que ya no queden compradores enamorados de las suculentas líneas de un tres volúmenes clásico. Por ello, Seat ha decidido seguir los pasos de su hermano mayor, Audi, y lanzar un León Sedán que plante cara a rivales como Ford o Mazda.

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Seat León Sedán 2020: el relevo generacional del Toledo

Recuerda que Seat no tiene ninguna berlina en su alineación más allá del Seat Toledo, el cual está desapareciendo en muchos mercados europeos y que no tardará mucho en hacerlo en el resto. Con la cuarta generación del compacto León, la firma de Martorell tiene una oportunidad de oro para lanzar un producto que pueda rivalizar con el Ford Focus Sedán, el Mazda3 SportSedán y compañía.

Gracias a estos render podemos imaginar cómo se vería el nuevo Seat León Sedán cuando llegue en 2020, una llegada prevista un año más tarde que la versión compacta de cinco puertas. Estará basado en la misma plataforma modular MQB Evo que el resto de la gama, con una mayor distancia entre ejes comparada con la generación actual del modelo. Estrenará nuevos motores y tecnologías, como el sistema microhíbrido de 48 voltios

Render Seat León Sedán 2020

Mientras que es de esperar un Cupra León para la cuarta generación del Seat León, no será igual en la variante Sedán, ni tampoco versiones con más de 200 CV de potencia. En su lugar, la gama mecánica la compondrán unidades de gasolina TSI de 1.0 litro tricilíndrico y de cuatro cilindros de 1.5 litros, así como diésel TDI con 1.6 y 2.0 litros de capacidad. También se asociarán a cambios manuales de seis velocidades y automáticos DSG de doble embrague y siete relaciones.

Fuente: Motor.es

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