Logo Autobild.es

Seat León FR Fast Edition, esto cuesta y ofrece           

seat leon fr fast edition
Muy equipado y a un precio apetecible.

El nuevo Seat León ya se vende en nuestro país y poco a poco comenzaremos a ver más unidades rodando por nuestras carreteras. Las primeras ya salen de los concesionarios, siendo esta la cuarta generación del exitoso modelo. Pese a ello, Seat aún vende el León de anterior generación, un modelo que al igual que el que acaba de salir del horno recibe promociones para hacerlo más apetecible. Una de ellas responde al nombre de Seat León FR Fast Edition. ¿Qué cuesta y qué ofrece?

Prueba del nuevo Seat León

El Seat León FR Fast Edition es de las pocas versiones que actualmente vende la marca de la generación saliente. Lo interesante de ellas es que vienen muy equipadas y disfrutan de precios muy apetecibles. Suele ocurrir, y es que las compañías deben reducir el stock con el que cuentan mientras que lanzan su nuevo modelo, para poco a poco dejar el camino libre a su nueva generación.

En esta versión que “celebra” el final de la vida comercial de la tercera generación del Seat León, una generación que ha vendido casi más que las dos anteriores juntas, solo puede elegirse con tres motorizaciones. Todas ellas vendrán con un equipamiento destacado, elementos a los que habría que sumar algunos más con la versión Plus.

La primera opción cuenta con el gasolina 1.5 TSI EVO de 150 caballos de potencia. Esta mecánica puede relacionarse con la caja manual de seis velocidades o la automática de doble embrague DSG. En diésel contamos con el 150 caballos de potencia de 2.0 litros TDI que puede relacionarse también tanto con la caja manual como con la automática. Por último, podemos elegir la versión de gas natural, el 1.5 TGI de 130 caballos de potencia.

Seat León tercera generación

El equipamiento cuenta con faros Full LED, instrumentación digital, sistema de sonido Beats y equipo multimedia con pantalla de 8 pulgadas. Las llantas son de aleación de 17 pulgadas y la suspensión es la adaptativa. El sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, un punto a favor en nuestro tiempo. En cuanto a asistentes de la conducción, destacan el control de crucero adaptativo y la alerta de cambio de carril. Si prefieres optar por la versión FR Fast Edition Plus te beneficiarás de todo lo anterior más el techo solar, un tapizado mixto en piel y alcántara y las llantas de 18 pulgadas.

Además de todo este equipamiento, la variante más cara recibe detalles en color negro en los retrovisores y en la parrilla. En la carrocería ST también luce este color en las barras de techo. El precio de salida del Seat León FR Fast Edition es de 23.240 €, una cantidad en la que no se tienen en cuenta las promociones que puedan restar.

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.