Lista

10 piezas de recambio para tu Seat Leon

Recambios Seat León

Para tener tu coche siempre perfecto.

El Seat León es, sin lugar a dudas, la gallina de los huevos de oro de la compañía. En nuestro país sigue siendo uno de los coches más vendidos pese a estar en el final de su vida comercial. La cuarta generación está a punto de llegar pero la actual sigue pisando fuerte. Con tantas unidades en las carreteras la demanda de piezas es muy alta. Por ello, aquí te dejamos 10 piezas de recambio para tu Seat León.

No te pierdas: '10 piezas de repuesto baratas para Renault'

Piloto posterior 

Piezas Seat León

Todas las generaciones del Seat León han sido importantes para la marca. La primera sentó las bases de la creación de un compacto fuerte en el segmento. La segunda continuó por ese camino, y los clientes respondieron. Seguro que recuerdas sus pilotos alargados y redondeados, pieza que quizás, por algún motivo, debes reparar. Esta pieza es una de las partes del piloto, con luz marcha atrás y luz trasera y tecnología de lámparas incandescentes.

Compra este piloto aquí por 74,29 euros.

Limpia parabrisas Bosch

Piezas Seat León

Este limpia parabrisas es totalmente compatible para la última generación del Seat León. Asegurar la visibilidad siempre es importante, por ello tener en buenas condiciones este sistema nos asegura que en todo momento podamos visualizar correctamente la carretera. Esta pieza está firmada por Bosh y es de buena calidad.

Este limpia parabrisas puede ser tuyo por 20,40 euros.

Botonera elevalunas eléctrico

Piezas Seat León

No es fácil romper la botonera del elevalunas eléctrico aunque si puede ir deteriorándose con el tiempo y el uso. Esta pieza es compatible con el Seat León de primera generación, un elemento que idéntico al que usan los Golf de la época. Lo tienes por un precio contenido, menos de 15 euros.

Compra esta pieza aquí por 14,59 euros.

Separadores de rueda Simoni Racing DR090/B10 

Piezas Seat León

Como bien sabes, es imprescindible una valoración profesional antes de tomar una decisión definitiva sobre instalar separadores de ruedas en tu coche. Y es que es un elemento que podría poner en peligro la conducción. Si tras el análisis obtienes una respuesta positiva aquí tienes unos separadores de calidad firmados por Simoni Racing.

Estos separadores pueden ser tuyo por 51,21 euros.

Parrilla 

Piezas Seat León

La parrilla puede romperse por varios motivos. Impacto de algún objeto, algún golpe o simplemente un deterioro. De la misma manera, podemos cambiarla para rejuvenecer o dar otro toque a nuestro Seat León. Esta parrilla es apta para la segunda generación del Seat León en unidades de hasta 2009. No es compatible para versiones FR o Cupra R.

Puedes comprar aquí esta parrilla por 42,70 euros.

Kit correa distribución

Piezas Seat León

Este kit de correa de distribución incluye además bomba de agua, polea tensora y polea inversión/guía. La firma Contitech y actualmente tiene un precio muy contenido. De por sí, este kit se vende por un precio bajo, aunque si le sumas la rebaja no te creerás que pueda costar poco más de 100 euros.

Compra este kit aquí por 110,49 euros.

Pestillo de bloqueo del maletero

Piezas Seat León

Según firma el fabricante la instalación de esta pieza para el bloqueo del maletero se completa de forma sencilla. Estamos ante un remplazo para el bloqueo del maletero, un elemento que puede llegar a romperse o a deteriorarse y evitar que funcione correctamente. Igualmente, el fabricante ofrece garantía de servicio.

Compra este retrovisor aquí por 17,99 euros.

Tapón del aceite

Piezas Seat León

Esta pieza puede romperse con facilidad en las operaciones de mantenimiento. Además, se recomienda cambiarlo en estos servicios, asegurando su funcionamiento. Su precio es muy contenido, menos de dos euros, y por esa cantidad tendrás varias unidades.

Por 1,79 euros tienes este conjunto.

Kit embrague

Piezas Seat León

Estamos ante un kit de embrague completo con volante de motor bimasa incluido para unidades del Seat León de segunda generación. Hemos revisado las valoraciones y los clientes coinciden en que el envío y embalaje son adecuados y que las piezas también son correctas. Su precio también es una valoración positiva.

Por 289,89 euros tienes este producto aquí.

Alternador

Piezas Seat León

La avería en el alternador de un vehículo también es popular. Si llega a ocurrirte aquí tienes un repuesto para el Seat León. Se trata de un alternador 14V / 90 firmado por Hella con seis canales y poleas de rueda libre.

El precio de este repuesto es de 117,29 euros.

Aviso: En autobild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además