Logo Autobild.es

El Seat Ateca GO ya está a la venta y este es su precio

El Seat Ateca GO

Uno de los SUV más vendidos en España

Cuando apareció el Seat Ateca en 2016, pocos imaginaban que se convertiría en uno de los pilares fundamentales de la marca española. Ahora, para mejorar aún más su producto, presenta el Seat Ateca GO, una versión especial que ya está disponible.

La versión GO está disponible en los acabados Style, FR y X-Perience y mejora la relación entre calidad y precio del Ateca, convirtiéndolo en una de las alternativas más interesantes del segmento SUV

Tolerancia 0: no cojas un cigarrillo dentro del coche

En líneas generales, la edición especial GO se caracteriza por añadir más equipamiento al todocamino de Seat, pero a un precio asequible. 

A continuación, destacamos los aspectos más importantes de esta nueva serie y su precio.

Seat Ateca Style GO M

Seat Ateca GO precios

El Seat Ateca GO empieza con el acabado Style GO M y viene equipado con sistema de información y entretenimiento online Seat Connect y Media Internet, con sistema de navegación, pantalla de 9,2 pulgadas con reconocimiento de voz natural y equipo de audio con ocho altavoces.

En el plano estético, esta versión incluye el paquete exterior negro, con barras del techo y molduras de los pasos de rueda en ese color y llantas Dynamic de 17 pulgadas. Se puede elegir con el motor 1.0 TSI de 110 CV, el 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TDI con 116 y 150 CV, con camibo manual o DSG, según versiones. Está a la venta por 26.420 euros

Seat Ateca Style GO L

Seat Ateca GO precios

El Ateca Style GO L añade el paquete Safe & Driving Pack ‘L’, con detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de precolisión. 

El Ateca con el acabado GO L se puede combinar también con los motores de gasolina 1.0 TSI y 1.5 TSI, con 110 y 150 CV, respectivamente, y el 2.0 TDI con 116 y 150 CV, asociados a un cambio manual o automático DSG. A la venta desde 26.690 euros.

Seat Ateca X-Perience GO L

Seat Ateca GO precios

La versión X-Perience GO L cuenta con llantas de 18 pulgadas, cámara de visión 360 grados y sistema de navegador con pantalla de 9,2 pulgadas del acabado X-Perience normal. Está disponible con el motor de gasolina 1.5 TSI y con el diésel 2.0 TDI, ambos con 150 CV y con cambio manual o DSG.

A esto hay que sumar el paquete de apertura protón manos libres, con portón trasero eléctrico y pedal virtual, el asistente de aparcamiento automático, sensores de aparcamiento delanteros y el paquete Storage.

añade el sistema Safe & Driving Pack ‘L’, con detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior y asistente precolisión, y el cargador inalámbrico para smartphone en la consola central. Tiene un precio de partida de 30.890 euros.

Seat Ateca X-Perience GO XL

Seat Ateca GO precios

El Ateca con el X-Perience GO XL está disponible con los motores 1.5 TSI y 2.0 TDI, pero siempre con cambio automático DSG. Cuenta con el paquete de apertura portón manos libres, compuesto por portón trasero eléctrico y pedal virtual, cargador inalámbrico para smartphone y el asistente de aparcamiento automático, con sensores de parking delanteros, paquete Storage.

Y añade sistema Safe & Driving Pack XL’, compuesto por detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, asistente precolisión, asistente de viaje (Travel Assist), asistente de emergencia, asistente de salida involuntaria de carril plus con guiado central en el carril y volante calefactado. A la venta por 33.323 euros.

Seat Ateca FR GO S

Seat Ateca GO precios

El acabado FR GO S se ofrece con las motorizaciones más potentes, al ser la variante más deportiva. Por tanto, se puede elegir con el 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV en la gama de gasolina, y el 2.0 TDI de 150 CV en la oferta diésel. Además, dependiendo de la versión, puede tener cambio manual o DSG y tracción delantera o total.

Incluye faros Full LED, aviso de ángulo muerto, llantas de aleación, sensor de parking, control de crucero adaptativo, portón automático, acceso sin llave, cuadro de instrumentación digital, cámara de visión 360 grados, navegador.

Y añade también cargador de smartphone por inducción, asientos con regulación eléctrica y memoria, asientos delanteros calefactables, suspensión adaptativa y volante térmico. Su precio arranca en 32.830 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.