Logo Autobild.es

El Seat Ateca by DFA Tuning School: más potencia

El preparador DFA Tuning School ha trabajado sobre el SUV de Seat, y el resultado es el que puedes ver.

No te pierdas: Prueba Seat Ateca FR: un acabado con una genética muy deportiva

¿Alguna vez has pensado que el Seat Ateca necesita un retoque que le de un aire distinto? Los chicos de DFA Tuning School sí, y este es el resultado: el Seat Ateca by DFA Tuning School, un modelo que destaca por tener más potencia, así como por algunos detalles que le confieren un aspecto más deportivo. Puedes verlo todo en la galería de fotos.

VÍDEO: Prueba Seat Ateca FR, genética muy deportiva

Prueba Seat Ateca FR: genética muy deportiva

Aunque no es algo que salte a la vista, los chicos de DFA Tuning School han trabajado sobre su mecánica diésel 2.0 TDI del Ateca, uno de los motores omnipresentes en el Grupo VW. De serie, este propulsor de Seat es capaz de generar un total de 150 CV y 340 Nm de par máximo.

El bloque ha sido modificado con una preparación Kraftbox, gracias a la cual ahora es capaz de generar 63 CV extra, y 120 Nm más de par que la versión de serie. Esto se traduce en que la potencia total actual es de 210 CV y 460 Nm.

DF Automotive también ha equipado al SUV de Seat con una suspensión KW, así como un nuevo conjunto de llantas, que se montan en unos neumáticos 235/35 Hankook.

El preparador afirma que tiene un completo nuevo equipo de llantas para el coche, que pueden adaptarse a los gustos de cada uno de sus posibles clientes. 

¿Qué opinas? ¿Te gusta este Seat Ateca preparado?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.