Logo Autobild.es

Seat Arona interior: el restyling más visible en el interior

Seat Arona interior

Lanzado en 2017, hace poco que el Seat Arona recibió su primera puesta al día. La actualización, bastante ligera, es el habitáculo donde ha tenido un mayor impacto, así que aquí van las novedades más interesantes del interior del Seat Arona.

Desde el puesto de conducción se puede apreciar como la pantalla central, que puede ser de 8,25 o 9,2 pulgadas, ha variado su posición, elevándose en el salpicadero, lo que facilita la visibilidad y hace que haya que desviar un poco menos la vista de la carretera.

También se ha trabajado en la calidad percibida del Seat, siendo el principal beneficiado el salpicadero, que ahora está hecho de un material de tacto más blando y agradable. A este fin también contribuye el nuevo volante multifunción, que está forrado en Nappa.

Prueba del Seat Arona 1.5 ecoTSI 150 CV FR: magnífica opción

Destaca, además, el sistema de iluminación ambiental, una función cada vez más habitual en muchos vehículos, pero que aquí resulta bastante vistoso porque, además de en las puertas, también ilumina las salidas de ventilación laterales y central, que tienen un aspecto traslúcido cuando está apagada.

A nivel práctico, el Seat Full Link ahora disfruta de una conexión completamente inalámbrica, lo que evita el uso de cables y permite llevar el dispositivo móvil guardado dentro de un bolsillo, por ejemplo.

Equipamiento del Seat Arona

El equipamiento interior del Seat Arona varía en función del nivel de acabado del modelo. La gama se estructura en cuatro niveles básicos (Reference, Style, X-Perience y FR) que además, excepto en el primero, cuentan con la opción de sumar el paquete Plus que completa su dotación.

En el nivel de acceso, el Reference, ya cuenta con volante multifunción forrado en piel, receptor de radio digital, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, sistema Seat Connect, Bluetooth, sistema ISOFIX para anclaje y fijación de asiento para niños, suelo plano de carga y tapicería de tela.

El Style dispone de lo anterior, , suma iluminación ambiental y, además, cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil de 8,25 pulgadas. El Style Plus añade el Digital Cokpit de 10,25 pulgadas, la pantalla central crece a 9,2 pulgadas, tiene sistema de navegación y cargador inalámbrico para dispositivos móviles.

El X-Perience completa la dotación con el climatizador automático bizona y tiene navegador, pero se conforma con la pantalla de 8,25 pulgadas. Hay que optar por el X-Periencie Plus para que sea de 9,2 y para sumar también el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas.

El FR tiene todo lo anterior, excepto el Digital Cockpit, que se suma (entre otras cosas) con el FR Plus, pero también incorpora el retrovisor interior antideslumbramiento automático. 

Maletero del Seat Arona

El Seat Arona es un modelo bastante versátil, con una configuración estándar de cinco plazas y un maletero que tiene 400 litros de capacidad, pero cuyo volumen aumenta notablemente hasta los 1.280 litros cuando se abaten los asientos de la fila trasera.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.