Skip to main content

Noticia

El Seat Arona Cupra, ¿podría llegar a ser así?

El Seat Arona Cupra de X-Tomi

Las especulaciones no han tardado en llegar, y algunos, como el diseñador X-Tomi, ya dejan volar su imaginación.

Aunque aún no hay confirmación oficial de que vaya a haber un Seat Arona Cupra, lo cierto es que las especulaciones no han tardado en llegar. Y algunos, como el diseñador X-Tomi, ya dejan volar su imaginación, y su creatividad tiene por resultado los 'render' que puedes ver en esta noticia. ¿Podría ser así el Arona Cupra de llegar a ser real?

El lanzamiento de la versión Cupra del Seat Arona no es una idea descabellada; de hecho, es una idea muy probable. Cabe recordar que su hermano mayor la tendrá, como demuestra este vídeo del Seat Ateca Cupra rodando por Nürburgring sin camuflaje. Aunque siempre quedan ciertas dudas porque, según la firma de Martorell, el Ibiza 2017 no contará con versión Cupra. Cabe tener dudas sobre esta idea, pero lo cierto es que esa ha sido la comunicación oficial por parte de Seat. Sea como sea, para que llegue un Arona Cupra habría que esperar, al menos, un año. 

VÍDEO: Seat Arona, otro SUV para revertir la situación

El Seat Arona Cupra ganaría en deportividad, y cabe suponer que montaría el motor más potente de la gama actual del León Cupra: un 2.0 TFSI de 300 CV, tanto con cambio manual como con transmisión de doble embrague.

Si finalmente llega a producción, el nuevo Arona Cupra llevaría unos paragolpes más voluminosos y unas tomas de aire más amplias, taloneras y paragolpes con salidas de escape dobles, así como unas llantas de aleación de grandes dimensiones, y su característica carrocería bicolor.

Ahora, solo queda una duda: ¿llegaremos a ver un Arona Cupra rodando por las carreteras?

Fuente: Periodismo del Motor


 

Lecturas recomendadas