Logo Autobild.es

Savic Motorcycles, una nueva marca de motos eléctricas

Savic Motorcycle
Llega desde Australia con tres motos eléctricas.

Las motos eléctricas siguen provocando muchos titulares y no hay ninguna duda que serán protagonistas en el mercado en los próximos meses y años. Casi a diario conocemos alguna nueva propuesta y la de hoy es bastante interesante, ya que propone motos eléctricas de altas prestaciones a precios al nivel de una moto de combustión. Se llaman Savic Motorcycles y son de origen Australiano.

Savic propone motos eléctricas de altas prestaciones y con un objetivo claro: distanciarse lo menos posible de las motos con motor de combustión. Para ello, Savic ha decidido crear tres motos distintas con tres planteamientos sobre la misma base. Tres motos que representan tres necesidades de potencia o de autonomía eléctrica. 

Motos eléctricas Savic

Gama de motos eléctricas de Savic
ModeloPotenciaAutonomíaPrecio
Omega35 CV120 km8.075 euros
Beta55 CV150 km10.560 euros
Alpha80 CV200 km14.910 euros

La Savic Omega será el modelo más económico: por 8.000 euros puedes tener acceso a una moto eléctrica con 120 km de autonomía, una notable potencia con 35 CV y 170 kg de peso. Está pensada para un uso eminentemente urbano para los usuarios del Carné A2. Es una moto que a nivel estético es muy peculiar, una moto de estilo neo-retro, con detalles muy chulos como un colín corto con un asiento tapizado en cuero envejecido, pero con detalles muy modernos como el cajón que guarda las baterías o los faros con tecnología LED.

Sin duda, la estética de estas motos es peculiar: o te gusta o la odiarás. Pero hay que decir que es diferente y que tiene su rollo. La Savic Beta contará con 55 CV y 150 km de autonomía, una moto de altas prestaciones que podrá ser tuya por poco más de 10.000 euros. Para los más exigentes, la Savic Alpha tendrá 80 CV de potencia, 200 km de autonomía y un precio que no alcanza los 15.000 euros. Una cifra inferior al precio de una Yamaha TMAX 560 2020 completamente equipada, con más potencia y 100% libre de emisiones.

Sin duda, lo más interesante que proponen las motos eléctricas de Savic es la combinación entre sus prestaciones y eficiencia con un precio muy a ralla. Las motos eléctricas son caras, pero Savic propone unos precios que pueden ser interesantes para casi cualquier bolsillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.