Logo Autobild.es

La Santísima Trinidad del automóvil, a los pies de Goodwood

La Santísima Trinidad del automóvil, a los pies de Goodwood
Ferrari La Ferrari, Porsche 918 Spyder y McLaren P1 o, lo que es lo mismo, la Santísima Trinidad del automóvil miden sus fuerzas en la colina de Goodwood. Este vídeo reproduce tan increíble momento.

Padre, Hijo y Espíritu Santo, pero sin poder decidir cuál es más importante de los tres es el dogma del cristianismo. Esto llevado al mundo de las cuatro ruedas (con todos nuestros respetos) equivaldría a hablar del Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y McLaren P1.

 La Santísima Trinidad del automóvil se ha dado cita a los pies de la colina de Goodwood para tratar de decidir cuál de los tres es el más rápido. Y lo mejor de todo es que lo han grabado en vídeo para que los que no tuvimos la suerte de vivir el momento, podamos recuperarlo tantas veces queramos.

Antes de darle al play, vamos a presentar como se merecen a los tres miembros de la que hemos llamado la Santísima Trinidad del Automóvil:

- Ferrari LaFerrari. 

Combina un motor V12 de combustión con otro eléctrico, de tal manera que, unidos, confieren al conjunto una potencia de 936 CV. Sus bazas para ganar son una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y una velocidad máxima que supera los 350 km/h.

- Porsche 918 Spyder

Es un biplaza de 887 CV que supera los 340 km/h de velocidad máxima y, por si esto fuera poco, se permite el lujo de consumir menos de tres litos a los 100 km.

- McLaren P1

Esta máquina británica cuesta más de 900.000 euros, monte el mismo motor V8 3.8 que usa el McLaren MP4-12C, aunque su potencia llegará a los 800 CV. Al más puro estilo de la F1, un sistema Kers añade más potencia durante unos segundos. 

Presentados los contrincantes, llega la hora de ver cómo el Ferrari LaFerrari, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1 se la juegan en Goodwood. ¡Dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.