Logo Autobild.es

Salta con su Covertte C8 sobre otro igual para celebrar su buen año

Salta con su Covertte C8 sobre otro igual

Un vendedor de Chevrolet en Estados Unidos

A un vendedor de un concesionario de Chevrolet no se le ha ocurrido mejor idea que saltar con su Corvette C8 sobre otro igual para celebrar el buen año que ha tenido en ventas.

La historia comienza con Michael Hyssong invitando al comercial de la marca. Hyssong tiene un canal en YouTube llamado Street Speed 717 y se hizo famoso después de protagonizar varios saltos espectaculares en coche. 

A principios de año, saltó con su RAM TRX sobre un río e hizo lo propio con un Lamborghini Urus, pasando por encima de un Aventador. Ahora, Hyssong le ha ofrecido a Rick, el vendedor de Coughlin Chevrolet, en Ohio, para que lo imitara.

Salta con su Covertte C8 sobre otro igual

Vestido para la ocasión con un traje de Evel Knievel, el vendedor saltó su propio Corvette C8 descapotable, pintado en Rapid Blue, sobre otro en Arctic White, sin necesidad de utilizar una rampa para aterrizar. 

El salto se preparó para la medianoche y bajo una persistente lluvia, unas condiciones lejos de ser idóneas para una maniobra de este calibre. Desgraciadamente, el vídeo no muestra el momento exacto en el que el Corvette aterriza en el suelo, el momento más importante del espectáculo. 

Para realizar el salto, Rick activó el modo Touring de su C8 para suavizar el tarado de la suspensión y reducir la fuerza del impacto al aterrizar. No obstante, el dueño daba por hecho que algún daño recibiría el coche. 

Consecuencias del salto

El sufrió algunos daños al aterrizar en el suelo
El sufrió algunos daños al aterrizar en el suelo

Street Speed 717 

Efectivamente, tras el salto, Rick habla de dos ruedas ligeramente dobladas y de daños en la parte frontal del vehículo, aunque no los muestra. Tampoco el protagonista escapó ileso del salto, ya que terminó con el cuello hinchado, una distensión en los isquiotibiales y algunos rasguños en la pierna y en el brezo. 

Después de la acrobacia, el coche fue remolcado de vuelta al concesionario para recibir las reparaciones necesarias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.