Logo Autobild.es

Salen ardiendo cinco vehículos alquilados por el Servicio Secreto de Joe Biden y terminan destruidos

Salen ardiendo cinco vehículos alquilados por el Servicio Secreto de Joe Biden

El Servicio Secreto del presidente Joe Bide, alquiló cinco coches para su desplazamiento hasta Nantucket, para celebrar el Día de Acción de Gracias, pero terminaron destruidos en un incendio.

Como manda la tradición en Estados Unidos, el pasado 24 de noviembre miles de familias celebraron el Día de Acción de Gracias. También el presidente Joe Biden, que se desplazó para la ocasión hasta Nantucket, una isla de Massachusetts, acompañado de su familia. Al parecer, cinco vehículos alquilados por el Servicio Secreto terminaron calcinados en un incendio.

Para el desplazamiento del presidente hasta Nantucket, el Servicio Secreto de Joe Biden alquiló una flota de cinco coches a la empresa Hertz. Concretamente, eran un Chevrolet Suburban, un Ford Explorer, un Infiniti QX80, un Ford Expedition y un Jeep Gladiator

Los cinco vehículos salieron ardiendo en un aparcamiento del aeropuerto Nantucket Memorial y, aunque nadie resultó, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.

Cinco vehículos alquilados por el Servicio Secreto de Joe Biden terminan calcinados en un incendio

En las imágenes, tomadas en el lugar donde se produjeron los incendios y compartidas en las redes sociales, muestran que el frontal de los cinco coches alquilados por le Servicio Secreto de Joe Biden resultó gravemente dañado.

Afortunadamente, las llamas no consumieron por completo los vehículos y no se extendieron hacia otros aparcados en el parking. 

A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto de Nantucket comentó que “aproximadamente a las 5:22 am, el personal de turno del aeropuerto observó un incendio activo en el área de aparcamiento de coches de alquiler a través del sistema de cámaras de circuito cerrado”.

“El personal activó el sistema de alerta y respondió al incendio en el aeropuerto, donde acudieron unidades de respuesta del Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía de Nantucket”, añadió.

Muy cerca de los depósitos de combustible del aeropuerto

Todo quedó en un susto, pero el incendio de los cinco coches podría haber tenido consecuencias dramáticas. Según el periódico Nantucket Current, las llamas se extendieron hasta 12 metros de los depósitos de combustible del aeropuerto, con capacidad para 95.000 litros

Los cinco vehículos son propiedad de Hertz y, según un informe, el Ford Expedition estaba sujeto a una retirada de la batería, pero no se le había cambiado en el momento del incendio.

Etiquetas: Estados Unidos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.