Logo Autobild.es

Sale volando el motor tras un brutal accidente

Sale volando el motor tras un brutal accidente
Aviso: las imágenes que vas a ver a continuación son fuertes, pues muestran cómo sale volando el motor de un Volvo S60 tras un brutal accidente que te dejará sin palabras. El culpable del siniestro fue el conductor de un SUV que circulaba con exceso de velocidad y que se llevó por delante a la berlina sueca.

Es, probablemente, uno de los siniestros más impactantes que hemos visto últimamente. No solo porque se vea cómo sale volando el motor de un Volvo S60 tras el brutal accidente, sino porque todos los implicados - así como algunos peatones - tuvieron que ser trasladados al hospital. 

No te pierdas: Los expertos insisten: a más velocidad, más muertes

Los hechos ocurrieron en San Petersburgo (Rusia); un SUV circulaba con exceso de velocidad (todo apunta que para intentar pasar en ámbar un semáforo) y se llevó de calle a la berlina sueca. El impacto fue tan brutal que el motor del Volvo salió volante y golpeó a una chica que esperaba para cruzar la calle; otro hombre sentado en la parada del autobús también resultó herido. 

No se sabe nada más del estado de las víctimas, pero esperamos que hayan tenido una evolución favorable. Sin duda, esta es una buena muestra de que los accidentes más graves pueden ocurrir incluso en la ciudad, con tráfico lento y sirve para valorar la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad; a no ser que quieras sufrir la misma suerte que el propulsor del Volvo S60.

Las imágenes pueden resultar un poco fuertes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.