Logo Autobild.es

Sale a la venta uno de los pocos McLaren P1 GTR homologados para carretera

Primera foto de un McLaren P1 GTR homologado para la calle
Un concesionario alemán ha puesto a la venta una de las poquísimas unidades existentes.

Este McLaren P1 GTR homologado para carretera enamorará a los petrolhead. Una de las 58 unidades que se fabricaron del McLaren P1 GTR se ha puesto a la venta en el exclusivo concesionario alemán Luxury And Expensive. Se trata de la unidad número 34 y, gracias al color amarillo brillante de su carrocería, es sin lugar a dudas uno de los modelos más llamativos que hemos visto. Puedes ver sus fotos aquí.

Este brutal McLaren P1 GTR matriculado está en venta

No se facilitan datos sobre el kilometraje que ha recorrido, pero lo que sí sabemos es que se trata de una de las pocas unidades que Lanzante homologó para poder rodar por carretera.

Sale a la venta uno de los pocos McLaren P1 GTR homologados para carretera 

En la parte frontal de este McLaren P1 GTR encontramos unas cuantas partes en fibra de carbono, que adornan el capó amarillo y sus pasos de ruedas. Sus llantas negras y las pinzas de freno rojas aseguran que será el centro de atención.

Al McDonalds con estilo: ¡en un McLaren P1 GTR!

Bajo el capó de este McLaren hay un bloque V8 turboalimentado de 3,8 litros que se asocia a otro eléctrico. Si el P1 para carretera genera 903 CV, el P1 GTR es capaz de generar 986. Toda se envía al eje trasero, lo que hacen del McLaren una auténtica bestia.

Según McLaren, el Senna es más rápido en la pista que el P1 GTR, a pesar de tener 200 CV menos. Eso sí, el P1 GTR tiene muchos más seguidpres (por el momento)...


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.