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Sale a subasta un Chevrolet Camaro del 69 con 700 CV de potencia

Chevrolet Camaro

Los restomods son una de las tendencias más de moda en el mundo del motor: tomar un vehículo antiguo y modernizarlo mediante diferentes vías. Sacrilegio para los puristas, una segunda oportunidad desde el punto de vista del resto. Lo que no es tan normal es poder hacerse con uno en una subasta, como ocurre con este Chevrolet Camaro del 69.

Tiene hasta un apodo ‘Insanity’, que la verdad es que le pega bastante a tenor por lo hecho con su imagen, respetuosa con la original pero mucho más agresiva, y con su mecánica, que se ha olvidado de cualquier enlace con la que montaba el clásico en origen, pero que hace de él una bestia.

Empezando por la estética, la mayoría de la carrocería del deportivo es de serie sin modificaciones, pero incluye piezas como un capó de fibra de carbono, faros LED, llantas forjadas COR, un labio en el paragolpes delantero y un alerón trasero estilo cola de pato. La guinda la pone la pintura elegida en color Shark Grey Metallic.

 

El interior en comparación es bastante más arriesgado. Se han instalado asientos tipo baquet tanto en las plazas delanteras como en las traseras, la tapicería es de cuero bitono y el mismo combo se aplica a los paneles de las puertas.

Además, se ha aprovechado para sumar tecnología moderna que no estaba presente en el Chevrolet original, tal como un sistema de aire acondicionado o sistema de sonido Alpine compatible con Apple CarPlay.

Hemos dejado para el final la mecánica, protagonizada aquí por un contundente motor 6.2 V8 LSX con doble turbo que desarrolla 700 CV y se asocia con una caja de cambios manual de seis velocidades firmada por Tremec para mandar toda la fuerza al eje trasero. Además, el equipo de frenos de alto rendimiento es de Wilwood.

La subasta por el Chevrolet Camaro del 69 se está llevando a cabo en Bring a Trailer y todavía falta un día para que termine. Por el momento la puja más alta ya ha alcanzado los 118.000 dólares, pero seguramente aumente todavía más en las horas finales antes del cierre.

Etiquetas:

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