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Roush P-51 Mustang: 737 CV para el nuevo pony car

El preparador americano ha presentado el Roush P-51 Mustang, la preparación más potente sobre la base del nuevo Ford Mustang 2017 a la que no solo ha añadido suculentos cambios estéticos en la carrocería y la cabina, sino que ha instalado un nuevo supercargador Eaton TVS de 2.3 litros que eleva la potencia del motor V8 de 5.0 litros hasta nuevos niveles.

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Roush ha estado trabajando en la base del nuevo Ford Mustang 2017 para desarrollar la preparación más potente hasta la fecha y ser el primero en ofrecerla. Nace de este intenso trabajo el Roush P-51 Mustang, una preparación a conciencia que incluye cambios en la carrocería para el comportamiento aerodinámico, en la cabina, para mejorar la calidad, y en el motor con el fin de incrementar la potencia de su poderoso V8.

Vídeo: así ha evolucionado el nuevo Ford Mustang 2017:

Comenzando por el exterior, el Ford Mustang de Roush incluye un nuevo frontal con un splitter regulable de fibra de carbono, taloneras laterales, y un nuevo capó con salida de aire. El kit de carrocería se completa en la parte posterior con un alerón de fibra de carbono, unos gráficos personalizados, un set de llantas de 19 pulgadas cubiertas con neumáticos Continental ExtremeContact Sport y un sistema de escape activo que se puede regular mediante una aplicación para smartphone.

Damos el salto al interior personalizado del nuevo pony car de Ford. En él encontramos, gracias a Roush, asientos de cuero Amaretto Toscana que se inspiran en las chaquetas de los pilotos de los bombarderos P-51 de la Segunda Guerra Mundial, así como un pomo para la palanca de cambios en color rojo, unos nuevos pedales, una placa numerada con el número de edición limitada (tan solo 51 unidades), un cuadro de instrumentos revisado y placas iluminadas en los umbrales de las puertas.

Llegando al apartado mecánico encontramos el motor V8 de 5.0 litros de la versión GT del Mustang, el cual ha añadido un supercargador Eaton TVS de 2.3 litros que permite incrementar los niveles de potencia hasta los 737 CV y los 826 Nm de par motor. Se puede asociar tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como a una transmisión automática. El precio del kit es de 42.500 dólares (38.120 euros al cambio) e incluye una garantía de tres años o 58.000 kilómetros.

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