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Ford Mustang Schropp, toque racing

Gracias a la gran aceptación de la que disfruta en este territorio, los preparadores europeos lo han escogido en numerosas ocasiones. Esta vez hablamos de Schropp y su peculiar interpretación del Ford Mustang. Un deportivo de más de 800 CV.

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No podía haber salido mejor. El aterrizaje del Ford Mustang en Europa ha ido mejor de lo esperado, convirtiéndose en el deportivo más vendido en este nuestro continente. Más de 15.000 unidades han sido matriculadas en Europa, una cifra que supera a las ventas mundiales del pasado año. Gracias a la gran aceptación de la que disfruta en este territorio, los preparadores europeos lo han escogido en numerosas ocasiones. Esta vez hablamos de Schropp y su peculiar interpretación del Ford Mustang. Un deportivo de más de 800 CV.

El preparador alemán ha creído a bien actualizar la mecánica V8 de 5.0 litros del deportivo, el motor más popular entre los clientes, y ajustarla para sacar de ella más potencia. Lo han conseguido en dos etapas, una llamada SF600 que declara la friolera de 600 caballos de potencia, un incremento de más de 150 CV con respecto a la potencia de serie; y otra denominada SF600R que pasa de los 800 caballos de potencia, tal y como lees.

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Para conseguirlo han actualizado la centralita, montado un sistema de sobrealimentación y sustituido varias piezas del motor. Los pistones, la bomba de aceita y un amplio etcétera son de nueva factura, todo para llegar a esa cifra de potencia. Y es que están al nivel de los mejores superdeportivos, pues ten en cuenta que la última maravilla llegada de McLaren tiene 720 caballos de potencia.

No podían dejar desnudo al Ford Mustang así que como hay que ser bueno y parecerlo, Schropp ha modificado la estética del modelo. Un esquema de pintura muy “racing” se lleva todas las miradas, unos colores que combinan a la perfección con el negro de las llantas. Vemos un alerón de generosas dimensiones, un spoiler y un difusor igualmente destacado.

 

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