Noticia

Motos

Rossi: "el tema Márquez está caliente, pero se enfriará"

Rossi: "el tema Márquez está caliente, pero se enfriará"

Alfonso Aguilera

03/12/2015 - 10:09

Valentino Rossi sigue considerando que el tema Márquez está muy caliente, pero que se habrá enfriado cuando de comienzo la nueva temporada.

El piloto italiano de Yamaha Valentino Rossi considera que el tema Márquez está todavía muy caliente, pero cree que se enfriará, según declaraciones recogidas por Autosport. Rossi, que sigue todavía sin olvidar los acontecimientos vividos en el tramo final del Mundial de MotoGP cuando perdió el título en el último momento, cree que aunque todo está todavía muy reciente, el paso de estos próximos meses puede significar una cierta vuelta a la normalidad y que la tensión vivida se irá enfriando poco a poco.

Reconoce, eso sí, que no se arrepiente de nada de lo que hizo o dijo, y asegura estar muy tranquilo y no tener miedo por lo que pueda pasar la próxima temporada. "¿Qué puedo decir yo? ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que parar porque esté asustado?", descartó Rossi. "Yo sólo trato de explicar mi punto de vista y explicar lo que ha pasado. El resto no es mi trabajo", añadió el italiano.

A pesar de todo, Valentino dejó una pequeña puerta abierta de cara al futuro e insinuó que la tensión se irá enfriando poco a poco. "No estoy muy preocupado por la próxima temporada. Habrá otras cosas más importantes, sobre todo la motivación para continuar e intentar ganar otra vez", explicó.

Su compañero en Yamaha, Jorge Lorenzo, cree que Rossi tiene la responsabilidad de arreglar la relación entre ambos. "Antes del Gran Premio de Malasia, la relación entre los dos era buena, pero Rossi dijo que Márquez me estaba ayudando a ganar y siguió diciéndolo después de Valencia".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfonso Aguilera

Alfonso Aguilera

Motero ante todo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros