Logo Autobild.es

Rossi: "Llegamos tarde, pero llegamos"

Rossi: "Llegamos tarde, pero llegamos"

Eduardo Cano

La segunda plaza cosechada en MotoGP GP de Francia 2015 ha llevado a Valentino Rossi a declarar que "llegamos tarde, pero llegamos".

Valentino Rossi ha declarado tras su segunda plaza en MotoGP GP de Francia 2015, quinto podio consecutivo en la temporada 2015, que "llegamos tarde, pero llegamos".

El Doctor suma a estas alturas de temporada 102 puntos, lo que le permite mantener el liderazgo en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2015. "Estoy satisfecho, pero lo hemos pasado un poco mal intentando encontrar la puesta a punto durante los entrenamientos, así que decidí arriesgar y modificar la moto antes de carrera. Tengo que dar las gracias a mi equipo porque ha trabajado muy bien. Mi moto era fantástica en carrera y he sido capaz de tirar fuerte, recuperar terreno y adelantar disfrutando mucho al mismo tiempo", ha matizado.

"He salido desde tercera línea de parrilla y Jorge siempre es muy rápido al principio. Tenía una pequeña ventaja, pero he disfrutado de la carrera porque podía adelantar y pilotar al máximo", ha agregado el piloto italiano de Yamaha.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.