Noticia

Un Rolls-Royce único para uno de los mayores coleccionistas

Ignacio de Haro

19/01/2016 - 10:41

El fabricante británico nos muestra el Rolls-Royce único que ha creado para uno de los mayores coleccionistas de coches del planeta. Como podrás comprobar en la galería, a Michael Fux, el propietario de esta unidad, le encantan los automóviles con combinaciones de colores llamativas y esta unidad del Phantom de batalla larga no es una excepción.

No te pierdas: La opulencia del oro en el Rolls-Royce Wraith de Mansory

Puede que a primeras el nombre de Michael Fux no signifique nada para ti, aunque quizá lo que sí recuerdes sea su espectacular colección de cochazos, en la que prácticamente no falta ninguno de los mejores superdeportivos de las marcas más prestigiosas del planeta. Pues bien, ahora tiene una nueva pieza para añadir a sus impresionantes garajes (tiene tantos automóviles que no caben en uno solo), pues el fabricante británico ha creado un Rolls-Royce único para uno de los mayores coleccionistas.

Aunque tiene vehículos de todos los tonos inimaginables, está claro que a Michael Fux le gustan los coches con combinaciones cromáticas llamativas, como demuestra este Rolls-Royce Phantom EWB rematado en Jade Perla, que es de todo menos discreto. Otro toque personalizado del exterior de este Phantom son las llantas opcionales calzadas con unos neumáticos que lucen una línea blanca en su flanco de estilo clásico. Pero lo más sorprendente está en el habitáculo.

Como puedes ver en las fotografías que tienes en la galería de imágenes, el Rolls-Royce Phantom de Michael Fux luce un interior con una combinación de cueros y apliques decorativos en madera de alta calidad de lo más curiosa. Pero la elección de esos tonos tan sorprendentes no es casual, Michael compró el pasado verano una unidad del espectacular Rolls-Royce  Wraith también personalizada y este Phantom es el complemento perfecto para su elegante coupé.

Fuente: CarScoops

Imágenes: Facebook (Rolls-Royce)

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches