Noticia

El Rolls-Royce Phantom Zenith Edition en Villa d´Este

Aarón Pérez

05/23/2016 - 10:03

Boquiabierto se ha quedado el personal al ver llegar al Concurso de Elegancia de Villa d´Este un Rolls Royce Phantom Zenith Edition. La mala noticia para los que se han enamorado de él es que, aunque puedan pagarlo, no podrán tenerlo: la edición está limitada a 50 unidades y todas están ya vendidas.

No te pierdas: Rolls-Royce Phantom Limelight: lujo diario

El Concurso de Elegancia de Villa d´Este ha tenido este año un invitado muy especial: un Rolls-Royce Phantom Zenith.

Rolls-Royce anunció el Zenith como colofón a la producción del Phantom. Cuenta con una serie de detalles que lo diferencian, como la nevera con capacidad para dos botellas de champán acompañada de ocho vasos labrados con el logotipo de la casa británica y una mesa de picnic.

Del Rolls-Royce Phantom Zenith Edition solo habrá 50 unidades que sus propietarios podrán pedir en las pinturas clásicas que en su momebto vistió el Phatom II (comercializado entre 1929 y 1936).

Otros detalles que diferencia al Zenith del resto de la gama Phantom es el velocímetro cromado en acero y la tapicería que es diferente para los asientos delanteros y para los traseros.

El Rolls-Royce Phantom Zenith Edition estará disponible tanto en Coupé como en Drophead Coupé. Será una edición limitada a 50 unidades que finalizará las entregas el próximo mes de noviembre. Cada una llevará una placa que identificará su número de producción.

Rolls-Royce menciona que el Zenith edition será ‘el mejor de su clase; el nivel alcanzable más alto mediante el cual todo lo demás es juzgado’. Toda una declaración de intenciones.

En cuanto a la nueva generación del Rolls-Royce Phantom, por el momento los detalles son reducidos. Sabemos que contará con un diseño evolutivo y estará asentado sobre una nueva arquitectura de aluminio de nuevo desarrollo que dará soporte al resto de la gama de productos de la marca a partir de 2018.

Fotos: Facebook Rolls-Royce Motors Geneva

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches