Logo Autobild.es

Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage: una pieza única

El programa de personalización de la marca británica se ha encargado de diseñar este Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage. Se trata de una pieza única creada en honor al mítico caballo de carreras de los años 20, y que ha sido creada para Khadim Al Helli, representante de Rolls-Royce en Abu Dhabi.

Esta vez, la pieza única sobre la que lees recibe el nombre de Rolls-Royce Phantom Coupé Mirage y ha sido creada para Khadim Al Helli, encargado de representar a la marca en Abu Dhabi y dueño también de la edición de mismo nombre de la limusina cuatro puertas presentada en 2008.

Acabado en negro mate y una fina línea de color rojo atravesando el lateral, está dedicada al mítico caballo árabe de carreras Mirage de los años 20 y 30, que aparece representado en los reposacabezas y en el salpicadero. La tapicería roja se combina en el interior con acabados en fibra de carbono por todas partes y luce herraduras en las manetas de sus dos puertas, en las que podemos leer 'Mirage motif', exclusivamente fabricado a mano en Goodwood, (Inglaterra), donde también se ha construido el Mini Goodwood.

¿Sabías que al menos ocho de cada diez reservas en Rolls-Royce solicitan programas de personalización para sus vehículos? Y es que en el mundo del lujo muchas veces lo que se paga es la exclusividad y, lógicamente, cuando sus adinerados clientes encargan uno, no quieren cruzarse con otra igual cada vez que doblan la esquina, por eso no dudan en desembolsar el puñado de miles de euros extra que sean necesarios.

Se desconoce el precio que pueden llegar a alcanzar este tipo de piezas pero, la verdad, seguro que a los jeques de Oriente Medio no les importa mucho...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.