Noticia

Un Bentley sólo para jeques

Redacción Auto Bild

13/08/2010 - 14:43

La marca británica acaba de lanzar dos ediciones especiales que se venderán exclusivamente en Oriente Medio: sólo habrá 50 unidades del Continental Flying Spur Arabia y el Flying Spur Speed Arabia, que contarán con características únicas... como corresponde a un auténtico jeque.

El mercado de Oriente Medio representa el 10% de las ventas de Bentley y la marca quiere premiar su importancia con dos ediciones especiales que sólo se comercializarán en esta región: 50 unidades de los exclusivos Continental Flying Spur y Spur Speed adoptarán el apellido Arabia e incluirán elementos que los harán distinguirse del resto.

Entre estas particularidades se encuentra el logo con su nombre, que aparece, por ejemplo, en las taloneras, y unas llantas de 14 radios para el Flying Spur Arabia. El Spur Speed Arabia cuenta con llantas de 20 pulgadas y 10 radios, compatibles con los discos de freno carbono-cerámicos, opcionales. La tapa del depósito está realizada en cromo brillante y muestra la famosa “B” de la firma.

En el interior, asientos ventilados y calefactados acogen a todos los pasajeros; los ocupantes de las plazas traseras cuentan con unas mesitas (tipo picnic y realizadas a mano) adosadas al respaldo de las banquetas delanteras, en las que se insertan sendos espejos de cortesía.

El motor de estas ediciones limitadas es el mismo que en las versiones ‘normales’: un W12 de 6 litros que ofrece 312 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 en 4,9 segundos en el caso del Spur Arabia (322 km/h y 4,8 segundos en el Spur Speed Arabia, con 610 CV).

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches