Logo Autobild.es

Cazados en Abu Dabi dos coches que superaban los 240 km/h

Cazados en Abu Dabi dos coches que superaban los 240 km/h
La Policía de Abu Dabi ha detenido a dos personas que circulaban con sendos vehículos a 252 y 244 km/h. La velocidad máxima permitida en la capital de los Emiratos Árabes Unidos es de 140 km/h para turismos y 80 km/h para camiones.

Es posible que en Abu Dabi se concentre el mayor número de superdeportivos por kilómetro cuadrado. Por esta misma razón, se dan gran cantidad de infracciones por exceso de velocidad en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. De hecho, la Policía ha interceptado dos coches que circulaban a 244 y 252 km/h.

Exceso de velocidad en Abu Dabi

Mohsin Al Manhali, comandante de la Sección de Tráfico de la Policía de Abu Dabi y el Departamento de Patrullas, ha declarado: "Los dos vehículos fueron confiscados. Esta peligrosa violación se castiga con una multa que puede llegar a 2.000 dirhams (420 euros), además de 12 puntos y el decomiso del vehículo durante un mes".

Según Al Manhali, los ciudadanos de Abu Dabi conviven con el exceso de velocidad en sus calles. Para poner un ejemplo, Mohsin mencionó los datos obtenidos en el mes de junio: 3.389 infracciones por superar la velocidad permitida en las carreteras de Abu Dhabi a Dubai, Al Ain y Tarif.

Pero no solo en Abu Dabi se comenten este tipo de infracciones. Hace poco en Cuenca, un conductor fue pillado a 225 km/h con un Nissan GT-R.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.