Logo Autobild.es

El Rolls Royce descapotable abandonado en Madrid que se ha hecho viral porque dicen que pertenece a Julio Iglesias

Rolls Julio Iglesias

Un tiktoker lo ha encontrado aparentemente abandonado en un parking del madrileño barrio de Serrano

Un vídeo tiene en vilo a las redes sociales estos días. En él aparece un Rolls Royce Corniche II Convertible aparentemente abandonado en un parking de Madrid. El coche está cubierto por una espesa capa de polvo que delata que hace mucho que nadie se ha acordado de pasar a buscarlo, pero sin golpes ni desperfectos. Lo curioso del caso no es solo por qué está abandonado sino a quién dice que pertenece...

Ha sido un usuario de TikTok, apodado CochesStopMadrid, quien ha dado la voz de alarma. Este tiktoker ha publicado en su perfil un vídeo en el que aparece el Rolls Royce descapotable de color crema que dicen es propiedad del cantante.

 

El tiktoker comenta en el vídeo, que ya acumula  visualizaciones, que el coche estaba abierto por lo que decidieron indagar un poco en su interior. Descubrieron así que si el exterior estaba en buen estado, el interior estaba mucho mejor conservado. Pero la gran sorpresa llegó al mirar en la guantera y encontrar la documentación del supuesto dueño que ser ni más ni menos que el mismísimo Julio Iglesias.

El Rolls Royce de Julio Iglesias abandonado en Madrid

Tras una pequeña investigación hay varios indicios que avalan la teoría de que el Rolls Royce abandonado en Madrid, concretamente en un parking del barrio de Serrano, pertenecería al cantante.

Además de la documentación encontrada, son varios los usuarios de la red social que aseguran haber visto (y hay fotos que lo corroboran) a Julio Iglesias con ese coche por las calles de Miami (EEUU). Dicen que el vehículo fue matriculado en 1987, que el cantante lo compró 5 años después y que fue rematriculado 15 años más tarde. 

Julio Iglesias ha reconocido en muchas ocasiones ser un apasionado de los coches. Lo confirma su impresionante colección en la que figuran varios Mercedes, entre ellos un 230 SL Pagoda y un 450 SL, aunque él ha asegurado que su preferido es un Seat 1430 de color azul marino que data de 1972.

Varios portales de tasación de vehículos afirman que el Rolls Royce abandonado tiene un valor de venta en el mercado actual de unos 60.000 euros. Ahora bien, si se confirmase que pertenece o ha pertenecido a Julio Iglesias el precio en una hipotética subasta aumentaría y mucho. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.