Logo Autobild.es

Los coches eléctricos más populares en TikTok

Tesla Model 3 Tiktok

Hemos visto los modelos que más likes acumulan en Instagram. También los más comentados por los internautas en páginas especializadas, foros, Facebook, Twitter... pero nos faltaba la que dicen es la red social de moda. ¡Voilá! Ya lo tenemos. Estos son los coches eléctricos 

Echa un vistazo a nuestra guía para conseguir hasta 7.000 euros de descuento en la compra de un coche eléctrico con el Plan Moves III

El portal SaveOnEnergy ha descubierto cuáles son los coches eléctricos más populares en TikTok o, lo que es lo mismo, cuáles son los protagonistas de los vídeos publicados en esta red social que han acumulado más visualizaciones y menciones.

Porsche Taycan tikTok

Los coches eléctricos más en TikTok

Podemos asegurar, sin miedo a equivocarnos o parecer exagerados, que Tesla es, sin duda alguna, la marca preferida de los Tiktokers. Y es que la de Palo Alto no tiene competencia en cuanto a hacer virales los vídeos que publica en esta red social, hasta el punto que son suyos los tres modelos líderes del ranking.

  • Basándonos en el número de visualizaciones y comentarios, el Tesla Model 3 es el coche preferido de los usuarios de TikTok. Las publicaciones lanzadas con el hashtag #teslamodel3 acumulan ¡casi  785.000.000 visualizaciones!
  • La medalla de plata es para el Tesla Model S. su hashtag es #teslamodels y en él hay 236.100.000 comentarios
  • En tercer lugar, el Tesla todoterreno. El Model X es protagonista de 180.600.000 menciones
Tesla Model X en TikTok
  • La cuarta posición del ranking de coches eléctricos más populares en TikTok es para el Audi e-Tron (#audietron), con más de 143.000 menciones.
  • En quinta posición encontramos al Porsche Taycan (#porschetaycan). El eléctrico de Porsche está a bastante distancia del e-tron, con 38.900.000 menciones
  • Por encima de los 10 millones de comentarios se sitúan el Nissan Leaf (#nissanleaf con 12.200.000) y el Honda e (#hondae, con 10.200.000 menciones)
  • Por debajo de esos 10 millones, pero también con muchos seguidores: BMW i3 (#bmwi3), Jaguar I-Pace (#jaguaripace) y Renault ZOE (#renaultzoe) 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.