Logo Autobild.es

Estos son los coches que triunfan en Instagram

Coches que triunfan en Instagram

El último informe realizado por GEOM Index muestra cuáles son los 10 coches que más triunfan en Instagram.

Cada mes sabemos cuáles son los coches preferidos de los internautas gracias los informes de GEOM Index. Para ello, la consultora analiza el espectro informativo digital formado por las más destacadas páginas web españolas, blogs, foros y las principales redes sociales relacionadas con el mundo de la automoción en España. De un modo más sencillo: recopila todos los comentarios, likes, retuits... que se publican en páginas especializadas y redes sociales para saber qué modelos son los que más gustan y todo lo contrario.

Tras la presentación del estudio GEOM Index 2020 acerca del sector de la automoción, por el que supimos cuáles han sido las marcas de coches de las que más se habló en redes en 2020, la consultora se centra ahora en la red social de las imágenes, Instagram.

Los coches que triunfan en Instagram

Con los datos recogidos, la consultora ha elaborado un ranking de las 10 publicaciones más relevantes relacionadas con el mundo del automóvil de 2020 en el entorno de los perfiles corporativos con los que las marcas entablan una comunicación cada vez más directa con el usuario final.

El listado lo encabeza Volkswagen con un post protagonizado por el Polo GTi y con el que la cuenta @vw_es conseguía 97.420 interacciones.

Por detrás, otra marca alemana, BMW que con una publicación dedicada a los nuevos M2 consigue 62.376 interacciones. El tercer puesto es para Skoda los primeros bocetos del Octavia RS iV (43.624).

Completan este particular Top Ten:

  • Mazda MX 5  (19K)
  • Opel Corsa  (16K)
  • Fiat Panda  (14K)
  • Mini Electric  (13K)
  • Porsche Taycan  (12K)
  • Audi RS7 Sportback  (11K)
  • Toyota RAV 4  (10K)

Etiquetas: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.