Logo Autobild.es

El Rolls-Royce Cullinan es el shuttle perfecto para una estación de esquí

Rolls-Royce Cullinan shuttle
El Rolls-Royce Cullinan es el shuttle perfecto para una estación de esquí. Un hotel ha elegido el SUV de Rolls-Royce para ofrecer este servicio a sus clientes.

¿Imaginas acudir a un exclusivo hotel de lujo en los Alpes y que ofrezca un servicio de taxi o shuttle a la altura? Lo normal sería una furgoneta de 8 o 9 plazas capaz de desplazar a un gran número de clientes, pero eso podría ser incluso algo vulgar si has llegado al hotel en un Ferrari. Por eso, la compañía británica cree que el Rolls-Royce Cullinan es el shuttle perfecto para una estación de esquí.

No te pierdas: Prueba estática: ¡Nos subimos al Rolls-Royce Cullinan!

Y un hotel se ha asociado con Rolls-Royce para ofrecer este servicio. A lo largo de la temporada 2018/2019 de esquí, la estación Courchevel 1850, donde será utilizado para los desplazamientos de los huéspedes del Hôtel Les Airelles hasta las pistas de esquí. Se trata de uno de los mejores hoteles de los Alpes, el cual ofrece habitaciones que pueden costar más de 8.100 euros la noche.

Vídeo: Rolls-Royce Cullinan, mira el primer todocamino de su historia:

Un exclusivo shuttle para los esquiadores más acaudalados

Entre el 18 de febrero y el 10 de marzo de este año, el Rolls-Royce Cullinan será expuesto junto al Rolls-Royce Dawn en el exclusivo Hotel Le Lana. En un intento por mostrar las capacidades de los coches, los potenciales y actuales propietarios podrán experimentar el Cullinan con tracción en las cuatro ruedas tanto dentro como fuera de la carretera, mientras que el Dawn también estará disponible para las experiencias en la carretera.

Durante las noches, Rolls-Royce realizará “reuniones exclusivas” para que los clientes socialicen y aprendan más sobre la marca y sus productos mientras se encuentran rodeados por un entorno de gran lujo. Al mismo tiempo, la firma con sede en Goodwood exhibirá una gama de accesorios lifestyle en el histórico antiguo chalet.

Cerca de allí, la compañía británica instalará una suite muy especial, un lugar para que los clientes que lo deseen puedan crear un nuevo coche. Situada en Six Senses Residences, un ejemplo de la artesanía gracias a su madera diseñada por la casa de diseño de Londres Morpheus, la suite permitirá a los clientes trabajar con el equipo de diseño de Rolls-Royce para crear el vehículo de sus sueños.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.