Logo Autobild.es

Rolls Royce Black Badge Neon Nights, imposible pasar desapercibidos

Conducir un Rolls Royce y no llamar la atención es realmente complicado. Si se trata de un Rolls Royce Black Badge Neon Nights, lo de pasar desapercibidos se torna imposible. 

La traducción literal de Black Badge es placa negra. Aplicados los dos términos a Rolls Royce, hacen referencia a la gama más deportiva de la casa inglesa. Pero que el nombre no te engañe, no todos los Rolls Royce Black Badge son negros. Al menos no, desde que se ha presentado la edición Black Badge Neon Nights.

Rolls-Royce Black Badge: el lujo se tiñe de negro

Con esta denominación los Rolls Royce se tiñen de rojo, verde y azul. Pero rojo, verde y azul neón, es decir, muy muy llamativos. Dicen que las tres tonalidades están inspiradas en la naturaleza:

  • El color Lime Rock Green (el verde neón), se inspira en una rana verde australiana
  • El color Eagle Rock Red (rojo neón) imita a un árbol de hoja perenne propio de la flora hawaina
  • Mientras que el color Mirabeau Blue Cullinan (azul neón) está inspirado en una mariposa exótica que se encuentra en América Central y del Sur

A juego con el interior

Disponible en los modelos Rolls Royce Dawn, Rolls Royce Wraith y Rolls Royce Cullinan, los acabados Neon Nights no sólo tiñen de color neón el exterior. El interior ha sido diseñado en combinación con lo colores de la carrocería. 

Rolls Royce Black Badge Neon Nights

Uno de los detalles más curiosos del interior de estas tres ediciones especiales se encuentra frente al copiloto. Ese lado del salpicadero está teñido en el color de la carrocería y negro. Los diseñadores de la casa dicen que el efecto trata de simular "la distorsión de la luz por efecto de la velocidad".

La única pega (más allá del precio) es que Rolls ha dicho que la pintura Neon Nights solo estará disponible en EEUU. Fuera del mercado americano tan solo habrá tres unidades de cada color disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.