Logo Autobild.es

Robbie Williams... ¿Director de Marketing de Volkswagen?

Robbie Williams... ¿Director de Marketing de Volkswagen?
La superestrella británica ya tiene experiencia en poner su imagen a marcas alemanas. Antes lo había hecho con Mercedes y Smart. Acaba de hacer público que es el nuevo director de Marketing de Volkswagen. ¿Habrá sentado por fin la cabeza?

Robbie Williams ya ha cumplido los 40, ha sido padre dos veces y ya está cansado del ‘show business’. Al menos eso es lo que ha manifestado en tono jocoso vía Facebook a su público alemán, e incluso ha insinuado que estaba buscando otro tipo de trabajo. ¿Futbolista?, se preguntaba. Nooo, demasiado mayor, se respondía a sí mismo. ¿Modelo? Nooo, demasiado gordo, continuaba irónico. Pero enseguida llegaba a una conclusión: en Alemania aún se hacen buenos coches. 'Voilá'! El músico asegura que ahora es director de Marketing de Volkswagen (como puedes comprobar en el 'spot' en el vídeo que te mostramos debajo) .

Por supuesto, todo es un golpe de efecto. El ex Take That ya protagonizó una campaña para Mercedes, y luego fue la imagen de la primera generación del Smart Forfour. Ahora, será el ‘prota’ de la campaña de Volkswagen, y como los tiempos cambian, no se limitará a anuncios de televisión, sino que será la cara de una campaña multicanal: televisión, portales web, Facebook y otras redes sociales. Y se enfocará en las variantes especiales Club&Lounge de la marca alemana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.