Logo Autobild.es

Robbie Williams elige a Volkswagen para su nueva gira

Volkswagen apoyará por tercera vez al cantante Robbie Williams en su gira 'Take Crown Stadium Tour 2013', que recorrerá 14 países europeos durante este verano.

La nueva gira de Robbie Williams 'Take Crown Stadium Tour 2013' acaba de comenzar con todas las entradas vendidas y, una vez más, la marca alemana se encargará de la logística en los traslados del artista y todo su séquito. Para ello ha puesto a su disposición diez unidades Volkswagen Multivan Highline negras y dos con el acabado Business, con las cuales recorrerán los estadios de 14 países distintos donde el artista y su banda actuarán hasta finales de agosto.

Una gira de este tamaño necesita una logística diseñada a medida. Las 12 Volkswagen Multivan se encargarán en cada concierto de transportar a todos los involucrados en la gira, desde la llegada al hotel hasta la salida del concierto y posterior traslado al aeropuerto. Así pues, estos vehículos se convierten en uno de los elementos logísticos más importante en una gira de estas características.

Todas las Multivan equipan el motor TDI de 180 CV con caja de cambios DSG, una opción que aúna buen nivel de prestaciones, un consumo ajustado y un gran confort de marcha. Además, gracias a sus dos asientos giratorios sobre vías en la segunda fila y el banco reclinable de tres asientos en la tercera, la flexibilidad está asegurada. Los cristales oscuros aseguran la seguridad y privacidad de las 'celebrities' como Robbie Williams.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.