Noticia

Roban un Rage Rover nuevo a plena luz del día

Roban un Rage Rover nuevo a plena luz del día

jmmspuch

07/16/2014 - 10:44

Unos ladrones roban un Range Rover nuevo a plena luz del día en un concurrido aparcamiento de la ciudad rusa de San Petersburgo. Ni cortos ni perezosos realizan la sustracción del vehículo en apenas dos minutos y 40 segundos.

Como si se tratara de la película 'Sesenta Segundos', unos ladrones roban un Range Rover nuevo a plena luz del día y en apenas dos minutos y 40 segundos. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 12 de julio en el aparcamiento de un supermercado en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Como se aprecia en las imágenes, el dueño se baja de su vehículo, un Range Rover nuevecito y se marcha. Unos 25 segundos después aparece en escena un Toyota Camry de color negro. Dos personas se bajan de su interior y de repente se observa como se encienden las luces y se despliegan los retrovisores. Rápidamente uno de ellos salta a su interior para poner el vehículo en marcha mientras su compañero simula estar hablando por teléfono, todo ello con la puerta abierta. No hace más de un minuto que los ladrones comenzaron la operación y vemos como el individuo encargado de arrancar el coche sale del mismo y se vuelve a introducir en el Toyota Camry. Ahora el sujeto encargado de disimular se mete en el coche y como si nada se lo lleva del aparcamiento.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Land Rover

Land Rover Range Rover Range Rover

Acabados de Land Rover Range Rover 2012 más populares:

Todo sobre Land Rover Range Rover

Buscador de coches