Noticia

Roban seis BMW valorados en 300.000 € de un concesionario

Roban seis BMW valorados en 300.000 € de un concesionario

David López

06/02/2014 - 10:32

Una banda de delincuentes ha robado seis BMW tras saltar la valla del concesionario Movilnorte, situado en Madrid. Los modelos de alta gama ya estaban matriculados y listos para su entrega. El monto total del robo asciende a 300.000 euros.

Lo tenían todo bien planeado. Una banda de delincuentes ha robado seis BMW del concesionario Movilnorte, situado en la localidad madrileña de Majadahonda. De hecho, dada la 'facilidad' con la que se ha producido el robo, la Policía sospecha de la existencia de un cómplice que habría ayudado desde dentro a la los delincuentes.

La banda se presentó justo a la hora del cierre (20.00 hras.) en las puertas del concesionario con dos vehículos, presuntamente también robados. Entonces, saltaron la valla, se dirigieron a seis BMW  de alta gama ya matriculados y listos para la entrega, rompieron una de las puertas y salieron conduciendo los vehículos. De hecho, la salida se produjo en fila y con bastante tranquilidad.

En total, ocho personas han participado en el robo de Movilnorte, de cuya investigación ya se ha hecho cargo la Guardia Civil, según informa la ABC.es de abc.es. En total, se estima que el valor de los coches sustraídos se sitúa en torno a los 300.000 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches