Noticia

Estilo de vida

'Road Fashion Experience' María León y Peugeot en Marruecos

Raúl Salinas

23/07/2014 - 10:53

La actriz, experta en moda y comunicadora 'lifestyle' María León ha finalizado su particular aventura por Marruecos a bordo de un Peugeot 2008. Durante su viaje, que pudo seguirse por las redes sociales mediante el hashtag #MaríaLeón2008, recorrió diversos parajes marroquíes. Ahora la marca francesa presenta el trailer del viaje 'Road Fashion Experience'.

María León y Peugeot han realizado un extraordinario viaje por Marruecos: la 'Road Fashion Experience'. La joven actriz y experta en moda, recorrió diversos parajes marroquíes a bordo del Peugeot 2008, un SUV compacto capaz, según la marca, de atravesar todo tipo de terrenos gracias a su sistema de tracción 'Grip control', que permite seleccionar el tipo de terreno para optimizar la tracción.

Durante la 'Road Fashion Experience', María León visitó a bordo del Peugeot 2008 la mezquita de Casablanca, las playas de Essaouira o el palmeral de Marrakech, rincones únicos de una gran belleza y que podremos ver próximamente cuando Peugeot presente el documental al completo. Pero para ir abriendo boca, este trailer de la Road Fashion Experience, nos sirve.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Peugeot

Peugeot

Buscador de coches